
Arquetipos de marca: El poder de las historias en el branding
Si es la primera vez que escuchas el término arquetipos de marca, no te preocupes, hoy te detallo muchas cositas al respecto. A estas alturas ya sabrás que el
Bienvenid@s a mi blog, un lugar en el que podrás encontrar tips, estrategias, errores, herramientas, guías y muuuuchos contenidos sobre estrategia digital, marketing de contenidos, redes sociales.
Si quieres estar al día ya sabes:

Si es la primera vez que escuchas el término arquetipos de marca, no te preocupes, hoy te detallo muchas cositas al respecto. A estas alturas ya sabrás que el

Hoy te voy a explicar los pasos que sigo al hacer una auditoría de RRSS desde 0. De hecho, realizar una auditoría a tus redes sociales cada cierto tiempo

En el mundillo del marketing digital tirar de intuición no es suficiente, necesitas contar con herramientas que como buen marketer, te ayudarán a marcar la diferencia. La competencia y

El embudo de ventas en redes sociales no es otra cosa que la construcción de un vínculo de confianza con los usuarios para guiarlos en su recorrido hasta la compra

Dicen que la regla del 80/20 funciona para, (casi) todo en la vida. ¿Sabías que el 80% de las personas leerán el título de tu artículo, pero solo el 20%

Tanto si ya eres como si te estás preparando para ser un especialista en comunicación digital, sabrás que es un profesional clave en la gestión de la presencia online de

Un plan de marketing digital es una estrategia estructurada que ayuda a marcas y empresas a aprovechar al máximo los canales y herramientas digitales para alcanzar sus objetivos comerciales. Dado

¿Qué es y qué hace un especialista en marketing digital? Hoy en día ningún negocio puede darse el lujo de pasar por alto el marketing online para dar a

Aprender a vender tu producto o servicio a través del storytelling es más sencillo de lo que piensas. Si quieres aumentar tu visibilidad con una estrategia digital 360, necesitas ser

La competencia para captar tu atención es feroz. Un buen título puede marcar la diferencia que permita impulsar o no que tu publicación o contenido: aquí hay dos caminos,

Hoy estoy de estreno y como primer post de mi blog, vengo a hablar de forma muy breve de la importancia de las redes sociales dentro de cualquier estrategia o campaña
Si quieres estar a la última, ¡no lo dudes!